Quienes Somos

El Programa de Educación Continua de EducateVip tiene como meta contribuir en el desarrollo de los profesionales de las Salud de Puerto Rico, ofreciendo educación continuada de calidad para la renovación de sus licencias profesionales logrando así contribuir en el bienestar de la salud pública de nuestro pueblo. El ofrecer educaciones continuas actualizadas y de excelencia a los profesionales de la salud es una prioridad para EducateVIP.

Las educaciones se ofrecerán utilizando diferentes estrategias educativas en el formato virtual. De esta forma, los profesionales de la salud tendrán fácil acceso a cursos de educación continua de calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.


Mision de EducateVIP

Edúcate VIP es una organización con fines de lucro que tiene como misión ser la mejor opción educativa para los profesionales de la salud, ofreciendo educación de alta calidad, incorporando el uso de la tecnología y elementos no tradicionales que faciliten el acceso educativo a los profesionales de la salud a nivel isla.


Vision de EducateVIP

Nuestra visión es ser la Compañía líder en ofrecimientos educativos para profesionales de la salud en PR. Ser una compañía que se distinga por la calidad, seriedad, responsabilidad y profesionalismo, de manera que los clientes confíen su crecimiento profesional en nuestra organización.


Meta

El Programa de Educación Continua de EDUCATEVIP tiene como meta contribuir en el desarrollo de los profesionales de las Salud de Puerto Rico, ofreciendo educación continuada de calidad para la renovación de sus licencias profesionales logrando así contribuir en el bienestar de la salud pública de nuestro pueblo.


Filosofia del programa de educación continúa

Ofrecer educaciones continuas actualizadas y de excelencia a los profesionales de la salud. Las educaciones se ofrecerán utilizando diferentes estrategias educativas en el formato virtual. De esta forma los profesionales de la salud tendrán fácil acceso a cursos de educación continua de calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.